Día 4... 12-09-09

El Sábado madrugamos un poco para conocer Londres, desayuno inglés en el hotel, pillamos las motos y nos dirigimos a Candem, tras aparcar en un parking “SOLO MOTOR CYCLES ONLY” nos damos un paseo por las miles de tiendecitas y el extenso y gigantesco mercado que hay, es alucinante, es multicolor, me encanta, de allí nos bajamos al centro de Londres, paramos en uno de los tantos puentes que cruzan el Támesis y nos hacemos un par de fotos, buscamos un sito donde dejar las motos, humm, éste es de pago, bueno, nos la jugamos, pasamos de pagar y nos dirigimos a Picadilly, de allí al barrio chino y al Soho, nos damos una buena pateada, nos recorremos el Big Ben, el Parlamento, La Noria, tantas cosas que ver…
Comemos en un restaurante chino y nos disponemos a volver al hotel a descansar un rato. Al llegar a las motos parece que nos han puesto un… “penalty”, vaya, parece una multa, bueno, que me la manden a casa…

Salimos por Oxford Street, es alucinante conocer Londres en moto, sin tener que depender de autobuses ni de metros, circular por sus calles es espectacular, conocer sus barrios, observar la típica construcción inglesa de ladrillo.

Llegamos al hotel y descansamos un rato, Jose se va a la habitación, yo me tomo una pinta en el bar y busco un ciber para imprimir un mapa con la ruta para volver el día siguiente a Plymouth ya que iremos con el tiempo pegado al tubo de escape.

Sobre las 7 nos vamos al Ace Cafe de nuevo, esta vez el escenario lo han puesto fuera, en el parking, buena música en directo llega a nuestros oídos y disfrutamos de ella agarrados a una pinta y observando las viejas máquinas en las que estos ingleses hacían, hace más de 50 años, carreras de café en la circunvalación de Londres llegando al punto de partida antes de que el disco que habían puesto en el Jukebox llegase a su final llegando, muchas veces, a velocidades por encima de los 100km/h, las famosas 60 millas inglesas, la Ton, de donde viene el término Ton up Boys... y tanta historia que hay detrás...

Un par de horas más tarde decidimos volvernos al hotel, de camino paramos en un Pub y nos tomamos un par de pintas, de ahí al parking a dejar las motos, cascos en la habitación y a buscar un sito para cenar.

Tras la cena y un paseo, a dormir, que al día siguiente hay que madrugar.