Día 5... 13-09-09

Después de desayunar y cargar todo en la moto salimos hacia Plymouth, esta vez por otra ruta distinta, ahora todo por autovía porque el ferry nos sale a las 15:00 y no nos podemos demorar.
Al salir de Londres el Ace Café nos queda de paso, hoy es el día grande, hacen una ruta hasta Brighton, por la circunvalación coincidimos con mogollón de motos y al pasar por el Ace una sensación de envidia nos corroe, está lleno de motos, dicen que es lo mejor de todo el fin de semana, ya tenemos una excusa para volver.

La ruta se hace bastante llevadera pese a ser por autovía, llegamos a Plymouth y vamos directos al ferry, lo mismo que al venir, con el localizador nos entregan el billete que hace de llave de camarote, mismo proceso de colocación de motos, recogemos bártulos y al camarote a dejarlos, de ahí a popa a ver como siguen embarcando más motos.

Nos despedimos de Plymouth y yo me voy directo a información a pedir una pastilla para el mareo, paso de volver a intimar con el inodoro, me como la pastilla y nos vamos a comer al self-service, luego Jose se va a echar una siesta y yo me quedo trasteando por el barco.

Después de cenar nos tomamos un par de pintas o 5 en la discoteca hasta que, finalmente, a eso de la 1 cierran y nos invitan a irnos cada uno a nuestro camarote...

Ha estado bien... mañana en España, again.






No hay comentarios:

Publicar un comentario