Introducción (Mayo- Julio 2009)

Una propuesta de viaje suicida hecha a través de un foro para ir a Londres en moto fue lo que desató mi cabeza y puso en funcionamiento la maquinaria...

'La idea es ir a la reunión anual del Ace Cafe.
Quiero salir de Santander el Jueves 10 de Septiembre a las 15.00. 
Llegaríamos al Ace Cafe el viernes para estar 11, 12 y 13.
El ferry de vuelta sale de Plymouth el domingo día 13 a las 16.00.
Llegaríamos a Santander el lunes 14. 
¿Como lo ves?'
Después de darle unas cuantas vueltas y hablar con el jefe un par de veces consigo los días necesarios para el viaje.

En Julio llamo a Jose y se lo digo:
-Jose, como tenemos lo del viaje a Londres
-Está todo parado, como no se animaba nadie...
-Vale, pues cuenta conmigo, tengo los días, así que hay que moverse, he estado mirando ferry y los horarios nos cuadran.
-Ok, tú miras el ferry y yo busco hotel, te llamo en un rato.

Una media hora más tarde me llama Jose.
-Ya tenemos hotel reservado, te mando un mail con la información.
-Ok, yo mañana miro lo del ferry.

Al día siguiente miro el ferry, la idea es salir de Santander hacia Plymouth el jueves 10 a las 16:00 y regresar el domingo 13 a las 15:00, con lo que llegaríamos a Santander sobre la 1 de la tarde, con tiempo suficiente para llegar cada uno a su casa antes de que anochezca.

Miro la página de Brittany ferries y, como no me acabo de enterar, llamo por teléfono, me atiende una chica, al final, dos personas con dos motos, en camarote interior con baño, ida vuelta, 700€. Reservado!!.

Jose me envía un correo con los datos del hotel, el Crown Moran Hotel, bastante cerca del Ace Café, nos salen las dos noches por 290€ al cambio. Reservado!!.

Después de hablar con mi mecánico, que ya ha estado, me recomienda que salgamos un día antes de aquí por los imprevistos, le hago caso y tras hablar con Jose reservo a través de internet en Santander una habitación doble para la noche del miércoles en el Hotel Celuisma, cerquita del ferry, por unos 64€ con desayuno incluido (ojito que haciendo la reserva a través de teléfono me querían cobrar 75€)

Al final con todo reservado nos sale el Ferry y los hoteles con desayuno incluido por 527€ por persona.

Empieza el espectáculo. 
Aniversario del Ace Cafe 11, 12 y 13 de Septiembre.
Ahí vamos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario