Día 6... 14-09-09

Nos levantamos sin prisa, llegaremos sobre las 12 a Santander, asi que desayunamos tranquilamente y preparamos el equipaje, desde megafonía nos dicen que podemos bajar a la bodega, así que, con el equipaje y los cascos bajamos a por las motos.
Tardamos más de una hora en salir del barco, más de 100 motos llenan la bodega, entre ellos debemos de ser los único españoles, nadie dice nada, nadie protesta, sorprende la educación de la gente, si hay que esperar, pues se espera.

Una vez fuera Jose y yo nos despedimos con un abrazo y la satisfación de un gran viaje compartido, Jose se va hacia Madrid, yo me vuelvo a Ponferrada.

Tengo tiempo, así que me voy por rutas alternativas, carreteras secundarias, me desvío hacia el Pto. San Glorio y cambio de provincia, llego a Riaño y de ahí por La Robla, La Magdalena, Soto y Amió llego a Brañuelas, y por la N-IV llego a Ponferrada.

Son las 6 y media de la tarde y estoy sano y salvo en casa.

2 comentarios: